Retrato de Keith Richards paso a paso

Keith Richards_0017
AquÍ os muestro el retrato de Keith Richards, guitarrista del grupo musical The Rolling Stones; aunque lo primero que quiero expresar después de varios meses sin contaros nada, es mi agradecimiento porque la semana pasada sobrepasamos las 50.000 visitas (una cifra más que respetable para valorar mi trabajo) y un motivo más para volver a publicar lo que estoy haciendo.

Estos meses me he sentido vaga y con pereza para escribir y mostrar, pero muy activa pintando… Como me dicen en casa funciono por pálpitos, etapas, biorritmos o como queráis llamarlo… Horarios de artista me dicen con sorna…

De hecho, este es el último lienzo que he terminado, todavía mancha… Pero me apetecía mostrároslo porque al verlo se ha enamorado de él mi amigo Gerardo y para su casa se va, en cuanto pueda barnizarlo y se lo enmarquen… Y la verdad es que no me imagino sitio mejor desde nos mire con ese desdén y complacencia que con orgullo he conseguido en su gesto.

En las fotos se ve cómo fue evolucionando en las multiples sesiones de trabajo. Está pintado al óleo en lienzo sin bastidor y tiene un tamaño aproximado de 80×60 centímetros.

Espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Cuadros, Oleos, Retratos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Retrato de Keith Richards paso a paso

  1. Hola: recién estoy haciendo un blog y te voy a seguir. Vi primero tu retrato de Keith Richards, paso a paso, y me encantó; soy peor que pésimo dibujando. y pintando no se diga, pero me gusta mucho ver retratos, sobre todo, con personajes contemporáneos. Me gustaría colgar en mis redes tus trabajos si se puede. Gracias por tu atención y sigue pintando.

    • Gracias Alex. Por supuesto que puedes compartir cualquiera de las cosas que tengo colgadas en mi página de manera pública. Y además agradecida de que te guste mi trabajo. Pedirte disculpas por tardar tanto en contestarte, pero esta última temporada he estado trabajando mucho en mis obras y bastante descolgada del blog. La verdad es que tengo mucho para publicar y mucha pereza para hacerlo. Un placer conocerte y me gustaría saber más sobre ti y tus trabajos.

  2. Gerar dijo:

    Me encanta!!!! Me gusta muchísimo!!!! He seguido desde el principio todo el proceso del cuadro. Me has ido mandando cada día el trabajo que ibas haciendo. Solo puedo decir que te ha quedado fantástico. Solo le falta levantarse del sofá y ponerse a tocar la guitarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s