Libro “La síntesis en la acuarela” de Idoia Lasagabaster

SÍNTESIS-0002SÍNTESIS-0003

Quiero mostraros mi libro “La síntesis en la acuarela” de la acuarelista y pedagoga Idoia Lasagabaster, porque para mí ha sido todo un descubrimiento.

Ahora que he vuelto a retomar con ganas y fuerza la técnica de la acuarela hasta el enamoramiento y después de echarle un exhaustivo vistazo por encima… Lo siguiente es leerlo y saborearlo como un buen vino y tomarse el tiempo necesario para poner en práctica cada consejo magistral.

Agradecerle a ella que tan gentilmente se ofreciera a entregármelo en persona, dedicado y rubricado; acompañado de una instructiva y amena charla en la hora escasa que compartimos (sólo nos faltó un selfie que inmortalizara el momento jajjaaja).

Estoy convencida de que este episodio va a ser importante en mi vida artística hasta el punto de poder decir convencida GRACIAS MAESTRA, por fin en femenino.

 

Esta entrada fue publicada en 2016,, Acuarela, Anécdotas, Libros, Momentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Libro “La síntesis en la acuarela” de Idoia Lasagabaster

  1. Baldo dijo:

    Buenas noches. Disculpa que te moleste. He buscado este libro pero está agotado y el posterior libro de prácticas estoy intentando conseguirlo porque solo queda un ejemplar según me dice Idoia.

    Cabría la posibilidad de tener tu libro de la síntesis en la acuarela copiando o escanearlo en pdf . Me sería de mucha ayuda para entender más a fondo las acuarelas

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s